A Cristiano Ronaldo no le gusta dar detalles de su vida privada. Sin embargo, se habla de ella recurrentemente y es muy probable que esta cuestión moleste al astro portugués con actualidad en el Al Nassr del fútbol árabe. Ahora, una famosa modelo chilena asegura haber tenido un romance con él.
Mirá también
Como el Kun: la joya de Ecuador que debutó con 15 años y además metió un golazo
Daniella Chávez, «conejita Playboy» (como se describe en su perfil de redes sociales), publicó en las últimas horas un tuit que se volvió viral por involucrar a CR7 y su intimidad. «¿Si alguien tiene sexo con otra persona que no es su pareja, pero es una persona libre de mente y cuerpo sin dar explicaciones eso es infidelidad? ¿Entonces con Cristiano somos infieles? Solo fue sex y con permiso por mi lado del no! El sex libre también existe», fue lo escrito por la chilena.
Mirá también
Napoli, imparable: octavo triunfo en fila y muy encaminado al título
La publicación generó revuelo porque Chávez arrobó directamente al usuario del futbolista de 38 años (@Cristiano). Hubo una gran cantidad de fans que dudaron de la veracidad de lo dicho por la modelo y la acusaron de «querer llamar la atención», aunque ella se defendió diciendo que guarda registro del momento íntimo, el cual asegura que fue en 2015: «Tengo hasta video, pero no se puede subir, porque es su privacidad y estamos sin ropa».
Mirá también
Cristiano Ronaldo en llamas: anotó un hat-trick para el Al Nassr
Minutos más tarde, la chilena borró el último de los tuits. Sin embargo, y a pesar de las críticas, la publicación original todavía sigue en su perfil. «Siempre lo negué, inventé mucho para zafar de eso, ¡pero no puedo más!», agregó en otro de los posteos.
Mirá también
Shakira y un nuevo tema que también estaría dedicado a Piqué
LOS TUITS DE LA MODELO CHILENA
Mirá también
Amenazas contra el DT del Chelsea: «Quieren que mis hijos y yo muramos»
Mirá también
Así están las apuestas para los premios The Best
Mirá también
Ronaldinho: «Si siempre hubiese jugado a la medianoche, habría sido el mejor del mundo»
Fuente: Olé