Un verdadero batacazo en la Champions de Asia. En un enfrentamiento entre entrenadores argentinos y ex delanteros de River, el equipo de Ramón Díaz vapuleó a los dirigidos por Hernán Crespo en las semifinales del certamen.
El Al Hilal de Arabia Saudita demostró su superioridad y goleó ¡7 a 0 como visitante! al Al Duhail de Qatar, que tuvo a Federico Fernández como titular, para meterse en la instancia final del torneo más importante de clubes en el continente asiático.
Mirá también
Barcelona quiere dar vuelta la página
El conjunto de Ramón, que venía de ser subcampeón del Mundial de Clubes cayendo 5 a 3 con el Real Madrid en la definición, impuso su categoría desde el comienzo, logrando un 5-0 en los primeros 45 minutos del encuentro. La diferencia podría haber sido mayor, pero el VAR le anuló un tanto.
Con un póker de Odion Ighalo (con pasado en Manchester United), dos de el ex Porto Moussa Marega y uno de Salem Al-Dawsari -que marcó uno de los goles en el histórico 2 a 1 de Arabia Saudita a la Selección Argentina en el Mundial de Qatar-, los del Pelado se metieron en una nueva final e irán en búsqueda de defender el título contra el Urawa Red Diamonds de Japón. La ida será el 24 de abril y, la vuelta, el 6 de mayo.
«¿Estás satisfecho?», el tuit que le dedicó el Al Hilal a Ramón tras la goleada y el pase a la final.
Por su parte, los de Hernán Crespo deberán conformarse con la Qatar Stars League, donde son punteros con 32 puntos en 13 partidos disputados, y la Copa de Qatar, donde también lideran su Grupo.
Mirá también
El United de Lisandro se acerca al título
Mirá también
Cuti Romero le ganó el duelo de campeones a Enzo en la Premier
Fuente: Olé