El vaso medio lleno o el vaso medio vacío. Así se puede tomar el punto que se llevó Almirante Brown de Puerto Madryn. Porque la igualdad sin goles frente a Guillermo Brown puede verse de diferentes maneras. Es que si bien continúa con el invicto en el torneo y sigue siendo el único líder de la Zona A de la Primera Nacional, el conjunto de Alejandro Orfila jugó todo el segundo tiempo con superioridad numérica pero no la supo aprovechar.
Los triunfos frente a San Telmo, Almagro y Agropecuario hicieron ilusionar a todo Isidro Casanova. Pese a no tener gran volumen de juego, la contundencia y la convicción para imponerse fueron clave para tomar envión en el inicio del campeonato. Y esa confianza también fue determinante para llevarse algo de su visita al Sur del país.
La Fragata nunca se sintió cómoda con el trámite del partido. Ni cuando jugó 11 vs. 11, ni cuando Nahuel Tecilla vio la roja por una durísima entrada en el primer minutos del complemento y dejó a La Banda con diez futbolistas.
El local, otro de los que todavía no cayó (1PG y 3PE), contó con varias situaciones para ponerse en ventaja. ¿La más clara? Un cabezazo que sacó el Mono Martínez en la recta final del duelo. Por eso, el punto no se ve con malos ojos en Almirante. Todo sigue viento en popa.
Fuente: Olé