Otro golpe duro para Unión: el Tatengue, que venía de empatar en el clásico con Colón, cayó 1 a 0 con San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro y sigue sin ganar en la Liga Profesional después de cinco fechas. Tras el encuentro, Gustavo Munúa habló de su continuidad y se mostró confiado de seguir en el cargo.
Mirá también
Talleres golea a Platense en un partidazo
«Todo está duro, parejo, al límite. Siento el respaldo de la dirigencia, hablamos seguido, estamos en un proceso de cambio. A veces es rápido, pero hay que buscar soluciones, no nos gusta arrancar así, estamos inquietos. Estamos trabajando«, sostuvo el entrenador uruguayo.
A su vez, se responsabilizó por la derrota de sus dirigidos: «Acá la responsabilidad es mía. Los jugadores intentan hacer lo mejor, hoy no se nos dio lo que planteamos, intentamos buscar variantes, pero no las encontramos. No es lo que queremos, ni lo que estamos buscando, hay que ser autocríticos».
Mirá también
Ley del ex: Melano puso el empate agónico para Sarmiento
Sobre el encuentro, comentó que “fue un partido parejo, no muy vistoso por parte de los dos» y que faltó profundidad: «En el primer tiempo tuvimos el balón, no profundidad. Nos faltó el pase entre líneas y jugar a espaldas de los centrales. No tuvimos claridad ni dinámica para hacerlo, para lastimar».
«En el segundo tiempo se pusieron en ventaja rápido y nos costó muchísimo. Ellos se cerraron bien. Quisimos encontrarle la vuelta con variantes, pero no la encontramos. No fue un buen partido de parte nuestra, es una realidad”, agregó.
Mirá también
Gran noticia en River: concentra De la Cruz
Además, se refirió a la mala racha que está atravesando Unión: «Nos cuesta sacar tres puntos, desde el año pasado y muchas veces siendo mejor que los rivales. Gracias al trabajo del año pasado estoy en Unión este año, se analizan muchas cosas, no solo resultados. Lo del año pasado es una cosa, lo de este es diferente, nos tenemos que rearmar, se fueron jugadores importantes, estamos en la búsqueda, lo bueno es que dentro del proyecto de Unión se están sacando futbolistas».
Por último, le dejó un mensaje a los hinchas: «Lo único que puedo decir es que los tenemos muy en cuenta a los hinchas, son una inyección anímica importantísima, llenan la cancha todos los días, estamos en deuda con ellos, queremos darles un triunfo».
Mirá también
Anselmo encendido y Quilmes puntero
Fuente: Olé