Comenzaron con la ilusión de pelear bien arriba, pero en el inicio del campeonato no paran de recibir cachetazos. Los dos se reforzaron con el objetivo de dejar atrás un mal 2022. Sin embargo, este año la mano también viene torcida. Brown de Adrogué y Ferro igualaron en el Sur y continúan sin ganar en la Zona B de la Primera Nacional.
Los dos están navegando por la parte baja de la tabla. Los dos viene mostrando más dudas que certezas. Los dos deben mejorar muchísimo si desean revertir la historia. Por un lado, el Tricolor, con un presupuesto muy inferior, planteó un equipo corto, con el objetivo de no darle espacios a los delanteros de la visita. Por el otro, el Verde, con mucha billetera, asumió la responsabilidad de tener la iniciativa, aunque careció de ideas para lastimar.
Es cierto que Ignacio Colombini abrió el marcador cerca del comienzo del encuentro tras un centro de Nicolás Retamar. Pero luego del 1-0, Oeste perdió la brújula y no logró aprovechar la ventaja que consiguió.
Como si fuera poco, Brown llegó a la igualdad por medio de Iván Sandoval, uno de los refuerzos en el último mercado, y le quitó todas las esperanzas al Verde.
Sí, no ganan para sustos.
Fuente: Olé