Venía de dejar dudas en sus dos primeros partidos de la temporada (derrota con Estudiantes y empate con Rafaela). Venía de estar seco y sin poder convertir. Sin embargo, en su visita a Puerto Madryn, Atlanta se sacó la espina que tenía clavada y obtuvo los primeros tres puntos del torneo: venció 1-0 a Deportivo por el gol de Diego Becker.
Mirá también
Anselmo encendido y Quilmes puntero
La diferencia en el encuentro estuvo en el grito del ex futbolista de Rosario Central. Porque el Bohemio arrancó con todo y logró plasmarlo en el marcador. El 11 quedó de frente al arco a los 5 minutos del primer tiempo y no falló.
Con el 1-0, la visita jugó con la desesperación de un Aurinegro que todavía no pudo ganar en su casa (en la primera fecha igualó frente a Chacarita), donde siempre se caracterizó por hacerse fuerte.
Si bien contó con chances para alcanzar el empate, el local no estuvo fino, pagó caro la poca efectividad y Atlanta pudo celebrar la primera victoria.
Mirá también
Boca, con cuatro pesados en el banco, tiene una parada brava en Liniers
ARCO SEGURO
Nicolás Sumavil, de 23 años, fue el arquero de Atlanta ante la lesión de Pedro Fernández, quien sufrió un desgarro en el empate contra Atlético de Rafaela. Tiene para tres semanas.
Fuente: Olé