La atajada de Emiliano Martínez a Randal Kolo Muani en el último minuto del alargue de la final del Mundial de Qatar está instalada en la retina de todos los futboleros argentinos y considerada por mucho la salvada top de la historia de la Albiceleste. El atacante francés la última semana admitió que piensa permanentemente en esa jugada. «La tengo atragantada en la garganta y la tendré de por vida», fue su confesión.

Por supuesto, para el atacante de 24 años, la vida y el fútbol continúan. Y pese a que ese instante tremendo en el estadio Lusail de Doha es un recuerdo recurrente en su cabeza, su respuesta dentro de la cancha es muy buena.

Este martes convirtió un doblete para el Eintracht Frankfurt, que superó 4 a 2 al Darmstadt, de la Segunda División, por la Copa Alemana El primer gol fue de cabeza, el 1 a 0 para su equipo. El segundo un contraataque en el que mano a mano esta vez definió bien al palo izquierdo del arquero. Además, aportó una asistencia, en el 3 a 2 de Kamada.

Kolo Muani convierte de cabeza el 1 a 0 del Eintracht Frankfurt al Darmstadt 98.Kolo Muani convierte de cabeza el 1 a 0 del Eintracht Frankfurt al Darmstadt 98.

Y los números globales del atacante son muy positivos tras el Mundial: jugó cinco partidos y metió seis goles. Su primer match fue el 21 de enero ante el Schalke, por la Bundesliga: no marcó pero dio una asistencia en el 3 a 0. Después aportó un gol al Friburgo (1 a 1), otro al Bayern (1 a 1) y un doblete al Hertha Berlín (3 a 0).

Rafael Santos Borré, ex River, también metió un gol, en una definición cerca del área chica tras una asistencia de Goetze. Acumuló su cuarto tanto en la temporada. Mientras que Lucas Alario, otro ex River, se quedó en el banco de suplentes.

Un festejo de Kolo Muani.Un festejo de Kolo Muani.

Fuente: Olé

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *