La calidad de Neymar no puede ser puesta en duda jamás. Más allá de algunas irregularidades a lo largo de su carrera, o lesiones que lo complicaron en alguna temporada, Ney sigue siendo la referencia del fútbol vistoso, divertido y por el cual uno se prende a un partido porque algo va a pasar. Por eso, en las últimas horas, el brasileño recibió un premio más que especial.
(Photo by JEAN-FRANCOIS MONIER / AFP)
El futbolista del PSG que está en pleno festejo de cumpleaños fue galardonado con el Samba de Oro como premio al mejor jugador brasileño en Europa y sumó otro presente entre los que recibió por su natalicio. Esta es la sexta vez que el 10 brasileño obtiene este trofeo y lo publicó a través de sus redes sociales haciendo referencia a esta situación.
Mirá también
Qué dijo De Paul sobre la entrevista de Olé con Messi y sus elogios
El Samba de Oro es entregado por la asociación Sambafoot que lleva un minucioso análisis de todos los jugadores de Brasil que se desempeñan en el Viejo Continente y en base a estadísticas, votos del público y de los miembros de la asociación arma un listado para su premio. Por supuesto, si de este tema hablamos ninguno es mejor que Ney y por eso ya cosecha una enorme vitrina con este premio siendo el máximo ganador.
Mirá también
Video lamentable: la TV española captó actos racistas contra Vinicius Jr
Tras quedarse con este balón dorado en el 2014, 2015, 2017, 2020 y 2021, en el pasado 2022 volvió a ser elegido como el máximo exponente de Brasil en Europa y se llevó una nueva edición a su casa. De esta manera, Neymar tiene un nuevo motivo para festejar en su cumpleaños.
Neymar y un festejo de cumpleaños tremendo
Además de sus cualidades dentro del terreno de juego, si hay algo en lo que Neymar suele destacarse es en los festejos. Por eso, en su cumpleaños N°31 no fue la excepción. El crack brasileño celebró un nuevo natalicio y estuvo rodeado de grandes amigos y personalidades entre las que podemos mencionar a Lionel Messi, que no se iba a perder este momento especial de su amigo.
Mirá también
Dani Alves: le negaron la libertad provisional
Lo cierto es que Ney se está recuperando de una lesión y por eso no está teniendo protagonismo en el PSG. Pensando en que la próxima semana se vienen los cruces de la Champions, los franceses prenden velas esperando la recuperación del astro para que pueda estar en el duelo crucial ante Bayern Múnich, teniendo en cuenta que es difícil que Mbappé pueda estar.
Fuente: Olé