Segundo partido del torneo, segunda derrota consecutiva. Excursionistas volvió a sufrir un nuevo traspié y sigue sin poder arrancar en la temporada. Luego de que en la primera fecha cayera frente a Liniers, este lunes hizo lo propio contra Real Pilar, que consiguió sus primeros tres puntos. Sí, un duro golpe para el conjunto del Bajo que en la previa se había ilusionado con pelear bien arriba.
El Monarca comenzó mejor en el partido y se puso en ventaja a los 33 minutos del primer tiempo de la mano de Juan Cruz Vera Borda. Sin embargo, cuando el Verde intentaba reaccionar, Nicolás Minici vio la roja y se fue a las dudas para dejar a la visita con diez futbolistas. Como si fuera poco, Claudio Galeano llegó a la igualdad de penal para ir en busca de la victoria en su casa.
En el complemento, el Villero fue con todo y dejó demasiados espacios, algo que terminó aprovechando Real Pilar. Sí, porque cuando la defensa estaba saliendo, Alexis Arias halló una pelota en el área y definió ante el intento desesperado de Lautaro Banegas para alcanzar la pelota. ¿Luego? Excursio tuvo más hambre que fútbol pero se quedó con las manos vacías y sin puntos en la tabla de posiciones.
Fuente: Olé