EL temporal de lluvia que se abatió ayer sobre la zona de Rincón de los Sauces, provocó que los cañadones aledaños a la localidad petrolera se llenaran de agua muy rápido y causaron diversos problemas.
El subsecretario de Defensa Civil y Protección Ciudadana de la provincia, Martín Giusti, dijo que si bien la lluvia descargó fuerte en varios sectores no generó problemas mayores en Rincón de los Sauces, pero si en algunos yacimientos y cañadones.
El funcionario provincial detallo el incidente que sufrió una camioneta de servicios petroleros con dos personas dentro que intentó cruzar el cañadón en Puesto Hernández, donde la fuerte correntada que traía el agua dio vuelta el vehículo.
Giusti dijo que con la rápida intervención de maquinaria pesada lograron rescatar a los dos trabajadores antes que se los llevará el agua, pero no la camioneta.
Indicó además que tras la tormenta el área está transitable con precaución y adelantó que para mañana jueves se espera otro temporal similar para la región.