En el elenco ganador, Pacho fue titular y jugó todo el partido, sin embargo, Valencia no estuvo ni en el banco de suplentes. Mientras que Preciado inició como suplente, pero ingresó al campo de juego a los 57 minutos en lugar de Daniel Muñoz. El lateral no pudo hacer mucho para revertir el marcador que ya era 3-0 en contra cuando él entró.
Los goles del compromiso fueron hechos por Vincent Janssen a los 3 minutos, Ritchie De Laet a los 42′ y Michel-Ange Balikwisha a los 50′. Eso fue suficiente para que el Antwerp se clasifique a las semifinales del certamen. Además, esto demuestra el alza que ha tenido el equipo dirigido por Marc Van Bommel que viene de romper una racha negativa de cinco partidos sin ganar en liga.
Este triunfo es importante también porque es contra el líder de la Júpiter Pro League de Bélgica. Ahi el Genk es puntero único con siete puntos de diferencia sobre el segundo lugar, Union St. Gilloise, y 10 unidades por encima del tercero, justamente el Antwerp.
El Mechelen y el Zulte Waregem son los otros clasificados a semis de la Copa. Solo falta por definir el último clasificado en el partido entre el Union Saint-Gilloise y el Gent.
Fuente: Olé