Se confirmó el anticipo. Finalmente, Lionel Messi no tuvo ningún reconocimiento especial en el encuentro contra Angers por Ligue 1, en lo que significaba su primer partido con el Paris Saint Germain luego de la consagración en el Mundial de Qatar 2022.
Se había corrido el rumor de que,desde el club, consideraban más que suficiente el reconocimiento en el centro de entrenamientos, donde futbolistas e integrantes del cuerpo técnico le realizaron un pasillo y aplaudieron al Diez, en su retorno a las prácticas en París.
Lionel Messi – 11-1-2023
Messi y un cálido recibimiento en el PSG
Mirá también
Dybala será homenajeado en el Olímpico de Roma
Se entiende que, el principal motivo de la decisión, se debe a que la Selección Argentina levantó la Copa del Mundo ante los franceses y que Kylian Mbappé, uno de los líderes de Les Bleus, es también una de las máximas figuras del conjunto parisino. Recordemos que, hace cuatro años, Alphonse Areola, Presnel Kimpembe y el propio Mbappé, campeones con Francia en el Mundial de Rusia 2018, levantaron el trofeo en pleno estadio.
LA OVACIÓN DE LOS HINCHAS A MESSI
Ante los pocos esfuerzos del equipo, los hinchas demostraron estar a la altura. Los fanáticos le hicieron sentir su apoyo a Messi y lo reconocieron: desde aplausos cuando lo mencionaron por el megáfono de la cancha, hasta corear su nombre durante la entrada en calor. Incluso, se pudieron observar banderas y camisetas argentinas en las tribunas.
Lionel Messi – 11-1-2023
La ovación de Messi a los hinchas
Mirá también
Messi y compañía, con una remera de Pelé
EL GESTO DEL PSG CON PELÉ
No hubo algo especial para Lionel Messi, pero Leo sí formó parte de un homenaje: salió a calentar con una remera con la cara de Pelé, quien falleció el pasado 29 de diciembre, y la palabra «eterno». Todo el plantel del PSG vistió dicha indumentaria justo antes del encuentro.
Mirá también
Del duro momento al alivio de Morata: su esposa salió de terapia intensiva
Fuente: Olé