Jugadores de Primera, refuerzos de jerarquía que llegan del exterior. Quilmes va. Y va por el ascenso a la Liga Profesional. La CD que comanda Mateo Magadán apostó fuerte para este 2023 y el año pasado sentó en el banco de los suplentes a Mario Sciacqua. Luego, comenzó la búsqueda de refuerzos y el broche de oro fue la vuelta de Federico Anselmo, quien llegó desde el Deportivo Maldonado de Uruguay.
Tras la firma de su contrato, el delantero habló en FM Sur: «Vengo por una tercera oportunidad a cumplir el objetivo que todos queremos. Va a ser un torneo muy duro. Cargamos con la obligación de saber quienes somos, pero vamos a pelear por cumplir el objetivo».
Y agregó: «Hubo un esfuerzo muy grande de todos: del cuerpo técnico, del club, de mi representación. La dirigencia se portó muy bien y sé que el club está creciendo, por eso vamos con todo por el objetivo». Para cerrar, dejó otra impresión: «Soy un agradecido a la gente por el cariño. Te ayuda a arrancar de otra manera. Estoy muy contento y agradecido con el club que me volvió a abrir las puertas, muy agradecido con la Comisión Directiva. Y con un objetivo muy grande por delante».
Mirá también
«Hice mucha fuerza para seguir en San Lorenzo»
Además de Anselmo, llegaron Gabriel Díaz, Martín García, Lautaro Torres. Y también jugadores de Primera: el paraguayo Mario López Quintana, de 27 años y proveniente de Aldosivi; Facundo Castro, delantero de 26 años, libre Barracas Central; Milton Álvarez que llegó desde Independiente y también firmó Agustín Peralta Bauer, ex San Lorenzo.
Fuente: Olé