Atlético Tucumán y el César Vallejo se vieron las caras en Uruguay, en el marco de la serie Río de La Plata. Y, pese al contexto amistoso en el que se disputaba, se llevó a cabo con mucha intensidad. Tan a fondo lo jugaron, que se definió en una de las últimas del partido.
Mirá también
Avisó Nacho Fernández y River apura
Cuando parecía que todo se encaminaba a los penales, apareció Jairo Vélez para meter un gran zurdazo de afuera, complicar a Tomás Marchiori -responsable del primer gol de la Vallejo-, convertir el 2-1 y darle el triunfo a los comandados por Sebastián Abreu.
Lo más positivo que puede rescatar Lucas Pusineri es la efectividad en ataque: Ramiro Ruiz Rodríguez necesito una sola chance para convertir el empate parcial. Sin embargo, lo que más preocupa a Pusi de cara a futuro es la floja actuación defensiva del equipo, que sufrió por demás. Otro que mostro una buena cara: Marcelo Estigarribia, que estaba jugando su primer encuentro con el Decano tras llegar desde Patronato.
Mirá también
La pilcha de River cada vez cotiza más: ¿cuánto vale la camiseta?
FORMACIONES
ATLÉTICO TUCUMÁN: Tomás Marchiori; Yonathan Cabral, Wilson Ibarrola, Agustín Lagos, Francisco di Franco; Manuel Capasso, Lucas Naranjo, Adrián Sánchez; Marcelo Estigarribia, Joaquín Pereyra y Ramiro Ruiz Rodríguez.
CÉSAR VALLEJO: Carlos Heredia; Juan Quiñones, Jersson Vásquez, Renzo Garcés, Carlos Cabello; Frank Ysique, Ángel Rodríguez; Luiz da Silva, Jairo Vélez y Yorleys Mena.
Fuente: Olé