Un baile. El Manchester City borró de la cancha al Chelsea en el duelo por la FA Cup, y así lo demostró en el tercer gol que anotó, que contó con ¡17! pases antes de que la empuje Phil Foden para que el conjunto celeste pase de ganar a golear ante los Blues.

De derecha a izquierda, y viceversa. Movieron la pelota por todos lados, hasta que llegó abajo del arco de Kepa para que Foden simplemente tenga que empujarla. La jugada comenzó con un robo de Rodri a Mateo Kovacic, tras una gran presión de Riyad Mahrez.

Tras ese gran robo del español, la pelota le quedo a Kyle Walker y ahí comenzó una seguidilla de pases de la que participaron diez jugadores. El único que no tuvo una participación activa en la gran jugada colectiva, fue Julián Álvarez.

Una gran jugada que tuvo una finalización ideal: Rodri cambió de frente para Mahrez, que controló y puso a correr a Walker, que asistió a Foden para poner el 3-0 parcial en el tanteador. Mientras, Pep Guardiola sonreía en el banco. Y claro, no es para menos…

Fuente: Olé

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *