Ni así lo pueden parar. Julián Álvarez sigue intratable y, de penal, convirtió el segundo tanto para el Manchester City en su enfrentamiento ante el Chelsea por la FA Cup. La particularidad del tanto está en la previa del mismo, donde el arquero de los Blues quiso intimidar a la Araña, pero parece que no pudo…

Cuando el árbitro pitó el penal, fue el delantero de la selección Argentina el que tomó la pelota y se hizo cargo de la ejecución. Y cuando percibió esto, Kepa Arrizabalaga, arquero del Chelsea, quiso hacer la gran Dibu y se le acercó a hablarle al número 19 para intimidarlo en la previa de la ejecución. Sin embargo, parece que no pudo con Julián: el ex River la cruzó y, pese al esfuerzo del arquero español que se tiró para ese lado, convirtió y puso el 2-0 parcial en el marcador.

Con este, ya son ocho goles con la camiseta del Manchester City los que lleva convertido el delantero que se consagró campeón del Mundo con la selección Argentina. Además, es el segundo que le marca al conjunto de Londres: en noviembre del 2022 le hizo un tanto por la Copa de la Liga inglesa.

Fuente: Olé

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *