Braian Romero dejó Brasil y partió rumbo a México. Tras un breve paso por Inter de Porto Alegre, fue presentado en su nuevo club: Xolos de Tijuana. El club lo anunció este sábado por la noche y le dio la bienvenida al ex River en las redes sociales.
Así, el delantero de 31 años sumará su tercera experiencia en el exterior tras haber pasado por Inter y Athletico Paranaense. En su última etapa con el Colorado disputó 18 partidos y marcó dos goles. El club brasileño todavía es dueño del 50% de su pase y lo cedió a Xolos por una temporada.
«Muchas gracias a la gente que hizo posible mi llegada a Xolos. Un nuevo desafío en mi carrera que me encuentra entusiasmado y con las mismas ganas de siempre. Le doy gracias a Dios y a mi familia por esta oportunidad, y a todos los que me acompañan y buscan siempre lo mejor para mí», escribió el futbolista en su cuenta de Instagram.
«El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente hace oficial la llegada del delantero argentino Braian Ezequiel Romero como refuerzo para el Clausura 2023, Braian llega procedente del Inter de Porto Alegre del fútbol brasileño», reza la publicación del club.
Fuente: Olé