Ya lo fue a buscar en varias oportunidades, pero parece que ahora llegó el momento indicado. Después de cinco años y medio de su partida al Stuttgart, Estudiantes tiene la posibilidad concreta de repatriar a Santiago Ascacíbar, quien busca regresar al país por problemas personales y tiene el deseo personal de volver a calzarse la pilcha del León. Está claro, en La Plata ya empiezan a soñar…
Mirá también
Maidana: del «creo que puedo seguir el ritmo» al «nos pagan para ir al frente»
El volante de 25 años, que supo vestir la camiseta de la Selección y que hasta fue dirigido por Lionel Scaloni allá por 2018, jugó la última temporada en el Cremonese de Italia, aunque su pase pertenece al Herta Berlín. Con este panorama y ante un pedido personal, la CD del Pincha ya activó un plan para intentar cerrar la llegada del mediocampista, pero no pinta nada fácil.
Mirá también
El reconocimiento que faltaba: el homenaje a Lionel Scaloni en Mallorca
En principio, la idea de la dirigencia pincharrata, que ya cruzó varias llamadas con el entorno del Ruso, es un préstamo con el club teutón. Por su parte, Ascacíbar ya dejó en claro tanto en Italia como en Alemania que su deseo es volver al país y que en lo posible sea en este mercado.
Mirá también
Messi sigue con su puesta a punto
Mirá también
Demichelis, pendiente de la evolución de Palavecino
Con este panorama, Estudiantes, que ya cerró los arribos de Juan Guasone, Matías Godoy, Guido Carrillo y Zaid Romero, busca pisar el acelerador por el Ruso…
Fuente: Olé