Lionel Messi festejó a lo grande el título de campeón del mundo durante sus días en Argentina. Descansó y, a la par, celebró por el logro obtenido, recibiendo el continuo cariño y agradecimiento de la gente. Pasó las Fiestas en su Rosario natal y luego, como el deber manda, tuvo que volver a París para reincorporarse a PSG. No fue de la partida el pasado viernes por la Copa de Francia pero se espera que pueda estar disponible el próximo miércoles ante Angers por la Ligue 1.
Mirá también
Atento, Messi: el club inglés que quiere fichar a su «enemigo»
Luego de la sesión de entrenamiento de este sábado, Leo retornó a su hogar y, ya relajado, tuvo tiempo para recurrir a una tradición bien argentina. Algo que no negocia y que mantiene, esté en el lugar que esté: disfrutó de unos buenos mates y compartió en redes sociales el detalle de la infusión tomada.
En la foto se pudo apreciar un mate con los nombres de sus tres hijos: Thiago, Ciro y Mateo. Y una bombilla más que especial y significativa: la copa del mundo y las tres estrellas que Argentina obtuvo a lo largo de su historia.
Mirá también
La curiosa razón por la que Son usa la máscara aunque no ve bien
Mirá también
Garnacho y la curiosa foto por la vestimenta usada
LOS PRÓXIMOS PARTIDOS DE PSG
11 de enero: PSG vs. Angers a las 17.
15 de enero: Rennes vs. PSG a las 16.45.
29 de enero: PSG vs. Reims a las 16.45.
1 de febrero: Montpellier vs. PSG a las 17.
Fuente: Olé