Ronaldo Nazario fue uno de los mejores delanteros que tuvo el fútbol, pero parece que como dirigente las cosas no les están saliendo bien. Y es que esta mañana no fue nada tranquila para el actual presidente del Real Valladolid. En el club donde se desempeña Gonzalo Plata, este viernes aparecieron diversos carteles con varios mensajes en contra de sus decisiones y formas de actuar con el club.
«Queridos Reyes Magos: ¡Devolvednos el escudo!», se vio escrito, haciendo referencia al cambio de escudo que realizó el club en el mes de junio cuando decidió modernizar la identificación del conjunto español.
«Ronaldo defiende al Real ¿Madrid? ¡Valladolid! 84″, fue otra de las pintadas. El enojo se debe a que el crack brasileño no alza la voz públicamente para defender los intereses de la institución sino que lo hace con los jugadores del Real Madrid. ¿El último caso? Sus declaraciones en contra del racismo que sufrió Vinícius Junior.
No es la primera vez que pasa algo así. Hace dos temporadas aparecieron carteles en donde le reclamaban al presidente que dejara de jugar al tenis y se concentrará en el club español: «Ronaldo- tenis+ trabajo. Sergio fuera ya».
Fuente: Olé