Los jugadores argentinos campeones del mundo ya se han reintegrado a sus respectivos clubes. Han pasado los días desde aquella consagración en Qatar pero nadie les quitará lo vivido. Los recuerdos permanecerán hasta el final de los tiempos. Ya en Alemania, uno de los que revivió lo sucedido en el Mundial fue el volante Exequiel Palacios, hombre de Bayer Leverkusen. En diálogo con el canal oficial de la institución, el surgido en River fue repasando distintas fotos, con diversos momentos y protagonistas. Entre ellos, Leo Messi y Ángel Di María. Mirá lo que dijo.
Mirá también
Tagliafico en su Twitch: la confianza que tenían, los nervios contra Francia y más
Su debut contra México: “Es un partido, emocionante por jugar un Mundial con Argentina. Quedan palabras de felicidad».
Exequiel Palacios – 5-1-2023
Palacios: «Soy el fan número uno de Messi y Di María».
El pase a semis tras superar a Países Bajos: “Festejando con el equipo, con la gente. Le ganamos a Holanda y pasamos a semifinales. Muy feliz, paso a paso, íbamos cumpliendo el objetivo”.
Mirá también
Bomba: ¡Gallardo va a dirigir a Cristiano Ronaldo contra Messi!
El beso a la Copa: “Es un sueño que uno deseaba desde chico. Se me cumplió ganar la Copa del mundo, besarla y tocarla se me pone la piel de gallina. Es algo que me va a quedar para toda la vida”.
Mirá también
Armani: las arengas de Messi y Scaloni y dónde guardará la medalla
Levantando la Copa: “Acá festejando, levantando la copa más linda de todas, la Copa del Mundo, Felicidad”.
Con Messi y Di María: “Esta foto con dos grande del fútbol como Messi y Di María. Me siento muy feliz de haber jugado con ellos. Más allá de los grandes jugadores, son más grandes por la humildad y clase de personas, el compromiso y ganas que le ponen para que a Argentina le vaya bien. Tengo palabras de agradecimiento. Soy el fan número 1 de los dos. Admirable”.
LOS FESTEJOS EN ARGENTINA
En el micro: “Con el Papu y Dibu festejando con la gente de Argentina. Fue una locura”.
La algarabía de la gente: «Una foto más de lo que se vive en Sudamérica, festejando alocadamente. Los argentinos se lo merecían. Fue algo muy lindo. Para toda la gente y pueblo argentino. Te llena de satisfacción. Ser argentino es un orgullo”.
Fuente: Olé