En los últimos días Dana White, presidente de la UFC, copó la escena tras un repudiable video en el que se lo ve junto a su esposa cacheteándose. La escena ocurrió durante una fiesta de Año Nuevo en el VIP del bar Squid Roe en Cabo San Lucas, México y el dirigente realizó una publicación en la que se mostró compungido por lo vivido.
Mirá también
Amrabat, el guerrero de Marruecos que jugó 120′ infiltrado y festejó con polémicos memes
En el video que se viralizó en las redes sociales durante las últimas horas se puede apreciar como Dana se encuentra junto a su pareja en una celebración viviendo un momento de tensión. En los primeros segundos, Anne le lanza un primer golpe que fue rápidamente devuelto por el mandamás, que tuvo que ser detenido por los presentes.
Mirá también
Mbappé contó por qué no quería hablar en el Mundial
En este contexto, White decidió salir a hablar sobre lo ocurrido y dar detalles sobre su vínculo con Anne con quien lleva 26 años casado. En un diálogo con TMZ Sports contó: «Me han escuchado decir durante años: ‘Nunca hay una excusa para que un hombre ponga sus manos sobre una mujer’, y ahora aquí estoy en TMZ hablando de eso».
Mirá también
Video: los golazos de Mbappé para meter a Francia en cuartos
«La gente va a tener sus opiniones sobre esto y esa opiniones serían correctas, especialmente en mi caso. Nunca hay que ponerle la mano encima a una mujer», agregó el empresario estadounidense de 53 años.
Mirá también
Cambio de rival de último momento para Ponzinibbio
Por su parte, Anne aclaró: «Nada como esto ha sucedido antes. Desafortunadamente, ambos bebimos demasiado en la fiesta de Fin de Año y las cosas se salieron de control, por ambas partes. Hablamos de esto como familia y nos disculpamos el uno con el otro».
Mirá también
La impresionante marca que tiene Chito Vera en UFC
Fuente: Olé