Esto es algo que suele pasar en la NFL, un deporte de mucho contacto el cual tiene una liga con pocos partidos a raíz de esto. Aunque no son muchos los jugadores que terminan sufriendo las complicaciones que está atravesando Damar Hamlin. El golpe sufrido generó mucha controversia en las redes sociales y ahora todos piden para que se recupere.
Por su parte, la cuenta oficial del club dio a su estado actual. «Damar permanece en la UCI en estado crítico con signos de mejoría notados ayer y durante la noche. Se espera que permanezca en cuidados intensivos mientras su equipo de atención médica continúa controlándolo y tratándolo», manifestó Buffalo Bills.
El jugador colapsó pasada la mitad del primer cuarto, con el partido 7-3 en contra de su equipo. La jugada que terminó con la salida de Hamlin se dio durante una acción ofensiva de los Bengals. Tee Higgins llevaba el balón luego de atrapar un pase de Joe Burrow y fue derribado por el defensor de los Bills. Tras esa situación, el jugador cayó y se levantó, pero rápidamente volvió a caer y no se levantó más hasta el ingreso de la ambulancia. Finalmente, el juego se suspendió. Ahora, millones de fanáticos expresan su apoyo en redes.
Fuente: Olé