Un desperfecto mecánico provocó temor entre los pasajeros de un ómnibus cuando se rompió la dirección, debió cruzarse de carril y quedó sobre un terreno baldío.
El interno de la línea 50 A de Autobuses Neuquén transitaba por calles San Martín y Godoy en Plottier.
Jesica, quien viajaba en el ómnibus, explicó a LU5, el colectivo se arrastró y empezó a tambalear provocando golpes y lesiones a los pasajeros.
“Una señora, que estaba con muletas, cayó contra un asiento y se cortó la cabeza con un hierro. Otra mujer tenía el hombro dislocado. Adentro del colectivo lo único que se escuchaban eran gritos de desesperación y susto”, describió.
Aseguró que cuando el chofer, muy preocupado por el estado de salud de los pasajeros, llamó al 107 para que fuera a asistirlos. La mujer dijo que a pesar del llamado a la ambulancia, no asistió para verificar el estado de los pasajeros heridos y que la Policía sólo envió a dos motoristas.
“Si nos pasa en la ruta y nos tragamos un camión, ¿quién se hace cargo?”, se preguntó la pasajera y le envió un mensaje “a la intendenta (Gloria Ruiz) que saque a esta empresa de porquería, esto podía terminar en una desgracia”.
Según trascendió, Tránsito de la Municipalidad de Plottier se encargó de realizar el test de alcoholemia al chofer del colectivo quien estaba en estado de shock por la situación.
Imágenes enviadas por los pasajeros que viajaban en el Interno 2443 de Autobuses Neuquén.