Otro puesto que es prioridad para San Lorenzo es el de marcador central. Es que tras la salida de Cristian Zapata, quien por temas familiares decidió no renovar y volver a Colombia (firmó con Atlético Nacional de Medellín), en Boedo quieren contratar uno o dos zagueros para cubrir su ausencia.
Mirá también
Los amistosos de preparación de los cinco grandes del fútbol argentino
Si bien sonaron varios candidatos, al día de hoy solamente hay tres nombres que siguen en carpeta. Es que Luciano Lollo no terminó de convecer y Fernando Meza no entró en la consideración del entrenador, entonces insisten, como prioridad, con Fabián Noguera, quien a fin de año quedó libre de Estudiantes.
Mirá también
San Lorenzo: un giro en el caso Batalla
Pero claro, el defensor de 29 años, surgido de la cantera de Banfield, está evaluando distintas alternativas para su futuro y la cuestión se está dilatando demasiado. Así las cosas, en las últimas horas surgió el nombre de Leonardo Morales, quien podría dejar Gimnasia de La Plata.
Mirá también
San Lorenzo volvió de las vacaciones
Y no es el único: es que uno de los que más interesaba era Rafael Pérez, el colombiano de Talleres, quien tenía todo acordado con Junior de Barranquilla pero no superó la revisión médica. Por esa razón, en el CASLA quieren averiguar qué fue lo que ocurrió en el club costeño y ver si puede volver a ser una opción para la línea de fondo azulgrana.
Mirá también
Cómo se llaman las copas que van a disputar los equipos argentinos en el verano
El volante que estaba cerca, pero finalmente dijo que no
Una de las primeras negociaciones que iniciaron en el Pedro Bidegain fue por Iván Tapia, el hijo de Chiqui que juega como volante ofensivo de Barracas Central. Todo parecía encaminado para que se sume al plantel de Insua, pero finalmente eso no ocurrirá…
¿Qué pasó? Tras varias charlas y una oferta concreta de contrato, el jugador agradeció el interés pero les explicó a los directivos que seguiría en el Guapo “por temas familiares” y en estas horas firmará la renovación de contrato.
Mirá también
Mercado: los 94 pases del fútbol argentino
Ante esa respuesta negativa, en Boedo ya están analizando variantes porque la idea es sumar dos o tres jugadores en ataque, aunque todavía no hay nombres. ¿En qué puestos? Enganche, volante de juego, mediapunta o extremo…
Fuente: Olé