¿Se acuerdan de Juan Cruz Kaprof? Inferiores en River, debut de la mano de un histórico como Ramón Díaz y un recordado gol de taco a Sevilla en 2015 (ya con Marcelo Gallardo al frente del Millo) en la Copa Euroamericana (certamen amistoso). A los 27 años, el delantero se convirtió en refuerzo de Sarmiento de Junín para este 2023. Uno más para Israel Damonte.
Mirá también
Cómo se llaman las copas que van a disputar los equipos argentinos en el verano
gol – 2-1-2023
Kaprof puso en ventaja a River
Kaprof llegó a Primera en 2013 y no logró consolidarse en River. A partir de allí pasó a préstamo al Metz de Francia. Luego, ya de regreso a Argentina, jugó en Defensa y Justicia, A. Tucumán, Arsenal y Central Córdoba de Santiago, su último club. Además también vistió las camisetas de Calcio Lecco de Italia y Liga de Quito de Ecuador.
Mirá también
Los amistosos de preparación de los cinco grandes del fútbol argentino
¿Como le fue en el Ferroviario? Jugó 16 partidos y anotó un gol. Ahora irá por un nuevo desafío futbolístico.
UNA BAJA MÁS PARA SARMIENTO
De cara a la próxima temporada, Sarmiento ya no contará con Vicentini, quien proseguirá su carrera en Belgrano de Córdoba, uno de los dos equipos ascendidos a la máxima categoría del fútbol argentino. «Te deseamos todo lo mejor en lo que viene», posteó la cuenta de Sarmiento. Vicentini, de 32 años, surgió en Boca (2012-2014) y luego fue transferido a Sarmiento, donde obtuvo regularidad y el ascenso a primera en 2020. A su vez, el club de Junín confirmó que el defensor Facundo Castet fue cedido a préstamo a Estudiantes de Río Cuarto.
Mirá también
Mercado: los 76 pases del fútbol argentino
Altas: José Mauri (libre de Kansas City de la MLS), Gastón Gerzel (a préstamo de Boca), Franco Sbuttoni (libre de Central Córdoba de Santiago del Estero) y Juan Emanuel Hernández Rodríguez (Danubio).
Bajas: Gervasio Núñez (libre), Federico Rasmussen (libre), Manuel Guanini (libre a Aldosivi), Gastón Sauro (libre a Huracán), Lucas Castro (libre a Huracán), Manuel Vicentini (Belgrano), Castet (Estudiantes Río IV).
Fuente: Olé