Cuando parece que ya todo está visto e inventado en el fútbol, siempre aparece Lionel Messi para quebrar todo tipo de mito con la misma facilidad con la que rompe récords. Esta vez, un nuevo video viral dejó a las claras un lujo tremendo que el astro de la Selección Argentina realizó durante una práctica en pleno Mundial de Qatar y que tuvo de víctima a Germán Pezzella. ¿Qué hizo el capitán y campeón del mundo? Pase y aplauda…
Para cualquier mortal, el sólo hecho de intentar hacer lo que llevó a la práctica Messi implicaría quedar en ridículo y hasta sufrir una caída abrupta. Pero el astro de la Selección y del PSG lo hizo con tal naturalidad que incluso el bueno de Pezzella jamás creyó que iba a sufrir ese caño sensacional, imposible de descifrar en la previa.
Y claro, una vez que Leo dejó pasar la pelota y, con una sutileza extrema, le dio el toque final con la punta del botín derecho, el caño increíble se consumó y la cara del defensor argentino lo dijo todo: cerró los ojos y soltó una sonrisa que en verdad fue un gesto de dolor… Es que nadie quiere ser víctima de la magia de Messi, ni siquiera sus propios compañeros. Leo todo lo puede…
Fuente: Olé