Son seis los refuerzos que llegaron a Independiente: el arquero Rodrigo Rey, el marcador de punta diestro Luciano Gómez, el lateral izquierdo Damián Pérez, el volante central Kevin López, el extremo derecho Mauricio Cuero y el centrodelantero Martín Cauteruccio.
La dirigencia sigue en la búsqueda de incorporaciones, aunque la Justicia inhibió al Rojo a raíz de una deuda de 4.800.000 dólares que reclama Gonzalo Verón y que está en juicio. Los refuerzos que ya habían firmado están habilitados, pero para sumar más caras nuevas la dirigencia pidió un recurso de revocatoria. Si eso prospera, Independiente podrá incorporar, siempre que no caiga la inhibición por una deuda de u$s 5.700.000 más 10.000 francos suizos con el América por Cecilio Domíguez.
Mirá también
Pelé, fanático del asado e íntimo de su «enemigo»
Agustín Mulet, volante de 22 años cuyo pase pertenece e Vélez, es uno de los apuntados. Con el Fortín está todo encaminado para que se sume a préstamo por un año, sin cargo y con una opción de compra de 1.000.000 de dólares por el 50% del pase. En un principio el apuntado para reforzar esa posición era Julián Fernández, pero las negociaciones con Newell’s permanecen estancadas.
Mirá también
Chiche Soñora: «No hay manera de que Alan se quede en Independiente»
Matías Giménez, delantero de 23 años, es otro que está en carpeta, pero San Martín de San Juan pide 1.500.000 verdes. En Avellaneda consideran que ese monto es excesivo y, si los sanjuaninos no bajan sus pretensiones, la operación no se va a concretar.
Mirá también
Laso y las metas del Rojo: «Somos ambiciosos, pero debemos ser realistas»
Mirá también
Ponete al día con el fútbol argentino: todo lo que tenés que saber para el 2023
Fuente: Olé