Fin de un ciclo para el Emelec. Luego de tres años y medio al frente de los Eléctricos, se confirmó la salida de Ismael Rescalvo como entrenador del equipo en esta nueva etapa con José Pileggi como presidente.
Hasta el momento, el director técnico español se había mantenido en silencio luego de dejar el cargo. Pero aprovechó sus redes sociales para publicar una emotiva carta de despedida para todos los hinchas y jugadores del club ecuatoriano.
Mirá también
El jugador del Rojo que suena en el campeón de Ecuador
«Después de unos días de reflexión, quiero compartir estas líneas desde el corazón a toda la hinchada azul y opinión pública. Guayaquil ha sido mi hogar y el de mi familia durante tres años y medio. He disfrutado mucho este camino lleno de crecimiento y aprendizaje«, comienza el escrito de Rescalvo.
Mirá también
Asaltaron a su familia y se fue del Mundial
En esa misma línea, continuó: «Agradecido de haber sido parte del club Sport Emelec, equipo en el que me he sentido integrado, identificado y querido desde el primer día que llegué. Hemos disfrutado de la final de la liga pro y vivenciado grandes momentos y noches inolvidables de copa libertadores y sudamericana en el místico George Capwell».
«Gracias a la fiel hinchada azul, con su apoyo incondicional en los buenos y malos momentos. Se cierra una etapa, y con ella la certeza y satisfacción de haber defendido los colores del club dentro y fuera del terreno de juego, siempre con respeto, arrechera, honestidad y lealtad. Desde la distancia siempre alentaré y desearé los mayores éxitos a la institución y también mi aprecio y respeto al fútbol ecuatoriano que tanto me ha aportado«, cerró la carta el DT.
Mirá también
Emelec anunció su primer refuerzo para 2023
Por su parte, Emelec empieza una nueva era de la mano de Miguel Rondelli, que llega luego de dirigir en la Universidad Católica, y confirmó a Joseph Espinoza como primer refuerzo en una temporada donde deberán afrontar las competencias domésticas y la Copa Sudamericana.
Mirá también
¡Qué Caramelo! Nueva incorporación en Liga de Quito
Fuente: Olé