Fue una de las fotos virales del Mundial de Qatar 2022. En medio del partido entre Croacia y Marruecos, se pudo apreciar como hinchas qataríes le tomaban fotos a Ivana Knoll, modelo y ex Miss Croacia que acompaña a la selección de su país en la Copa del Mundo y que ya había estado en Brasil 2014 y Rusia 2018.
Sin embargo, lo que parecía ser un gesto de admiración a la belleza de la influencer, igualmente repudiable por tomar imágenes sin su consentimiento, podría tener grandes consecuencias para ella.
Mirá también
La emotiva carta de despedida de Rescalvo a Emelec
Según un empresario local, el motivo por el que estaban fotografiando a Knoll sería para denunciarla a las autoridades por su «provocativa» vestimenta. Recordemos que Qatar es un país musulmán con fuertes restricciones en cuanto a la forma de vestir de las mujeres y, así como con la prohibición de la homosexualidad, exigían el respeto a sus reglas por parte de todos los hinchas que viajaran a presenciar el Mundial.
Hasta el momento, no se conoce ninguna denuncia o sanción para la ex Miss Croacia, que incluso compartió la foto del momento en su cuenta de Instagram, para celebrar que llegó al millón de seguidores.
Mirá también
Bomba de mercado: Cristiano está cerca de firmar por 200 millones al año y de jugar con el Pity
Mientras tanto, el seleccionado croata se enfrentará a Japón por los octavos de final de Qatar 2022 este lunes a las 10 de Ecuador (12 hora argentina). Los subcampeones del mundo intentarán seguir avanzando ante el seleccionado nipón, que viene de ganarle a España y Alemania.
Mirá también
El jugador del Rojo que suena en el campeón de Ecuador
Fuente: Olé