Este jueves, Pelé (o mejor dicho, quien le maneja su cuents) enviaba un mensaje en Instagram, advirtiendo que había sido internado para el habitual chequeo mensual, en el Hospital Israelita Albert Einstein. Sin embargo, en Brasil se informa con mucha preocupación acerca de su salud: Folha de San Pablo informa que dejaron de hacerle la quimioterapia que había arrancado luego del cáncer de colon detectado en septiembre del 2021.
MBAPPÉ PIDE REZAR POR EL REI
Más allá de las afirmaciones de sus hijos tratando de llevar calma, Folha incluso asegura que Pelé sigue internado ahora solo para cuidados paliativos, es decir no vinculados con un tratamiento sino con minimizar situaciones dolorosas.
El viernes hubo un informe oficial del hospital comunicando que Pelé padecía una infección respiratoria, tratada con antibióticos. «La respuesta ha sido satisfactoria y el paciente se encuentra estable, con una mejora general del estado de salud», agregó el informe, sin brindar dar detalles sobre una posible fecha de alta para el ex crack de 82 años.
EL MENSAJE DE CONMEBOL, EN BOCA DE SU PRESIDENTE
Mientras Pelé sigue internado, las informaciones sobre su salud son preocupantes, más acerca de un paciente que viene peleando en los últimos tiempos con mucho coraje.
Kely, una de las hijas de Pelé, posteó hace dos días una imagen con un mensaje, aclarando que su papá no estaba en emergencia y que ella pensaba volver a Brasil en Año Nuevo para verlo. Y también ahora mostró imágenes de banderas sobre su padre que la torcida llevó al partido contra Camerún.
Amado en Brasil, uno de los tantos cracks que dio el fútbol de ese país, a los 82 años el hombre que daba show la sigue peleando.
Fuente: Olé