Matías Giroldi, un histórico de Central Córdoba de Rosario,se despidió del club. El arquero se va del Charrúa tras casi diez años en la institución en la que se formó, por ende, se marchó dejando un vacío enorme bajo los tres palos del Matador.
Giroldi se va de Central Córdoba tras más de 150 partidos, una marca que le valió su reconocimiento el 13 de noviembre pasado en el 0 a 0 del Charrúa ante El Porvenir, por la fecha 13 del Torneo Clausura de Primera C.
“Bueno, llegó la hora de despedirme. Fueron muchos años que me tocó vivir en este hermoso club, siempre tratando de dar lo mejor. La verdad que es una difícil decisión que tomé en conjunto con mi familia. No me gustan las despedidas así que va a ser cortito. Me quedan palabras de agradecimiento para todos.Compañeros, cuerpo técnico, utilero, canchero, médico, dirigentes y seguro q de alguien más me olvido: gracias”, anunció el arquero en sus redes sociales.
Ya son cinco las bajas en el club. La mencionada se suma a las de Gonzalo Ríos, Martín Tolosa, Diego Aguirre y Tomás Gaitán.
Fuente: Olé