Los últimos años de Estudiantes de Río Cuarto en el fútbol argentino han sido de puro crecimiento. Con su ascenso en 2016 al Federal A, su salto hacia la Primera Nacional en 2019 y la disputa de dos finales a principios de 2021 para llegar a Primera(perdió con Sarmiento y Platense), el club se ha visto envuelto en un gran progreso.
Mirá también
Roberto Bochi: “Son un montón de sensaciones, la de alivio es la que más se siente”
Los resultados futbolísticos también han sido acompañados por obras de infraestructura, porque la dirigencia del León anunció, esta semana, la instalación del sistema de riego automático por aspersión en el Ciudad de Río Cuarto Antonio Candini, con el objetivo de “mejorar las condiciones del césped para la competencia profesional”, según informaron las redes sociales del conjunto de la Avenida España.
Mirá también
Brasil volvió a caer tras 17 partidos: no perdía desde la final con Argentina
Mientras se llevan a cabo las obras, el plantel profesional sigue trabajando a las órdenes del histórico entrenador Marcelo Vázquez, quien aseguró su continuidad en el club por un año más.
Mirá también
Ferro y un refuerzo de jerarquía para luchar el ascenso
León “renovado”
Siguen las renovaciones en el plantel Celeste que llegó hasta los cuartos de final del Reducido por el segundo ascenso a la Liga Profesional en este 2022. Marcos Hermann, Matías Rosales, Gastón Arturia, Nicolás Talpone, Tomás Correa Cavigliasso, Ramiro Balbuena, Luis Silba, Santiago Zurbriggen, Álvaro Pavón, Gonzalo Maffini y Fernando Belluschi ya extendieron su vínculo.
Por otra parte, Lautaro Mur, Emanuel Cuevas, Javier Ferreira, Martín García, Maximiliano Padilla y Sasha Marcich no siguen en Estudiantes.
Fuente: Olé