Son días de relax para Marcelo Gallardo. El Muñeco no viajó aún al Mundial, y probablemente no lo haga, pero sí salió del país por unos días. ¿A dónde? A Colombia. Sí, al ya ex entrenador de River se lo vio en la noche de Manizales y aceptó sacarse algunas fotos con admiradores que pasaban por allí.
¿Por qué el técnico más ganador de la historia del CARP está allí? Fue, básicamente, para visitar a su hijo Nahuel, que desde este año pasó a jugar al Once Caldas a préstamo después de su paso por Colón, que terminó antes de tiempo después de la salida de Eduardo Domínguez del club.
Acompañado por su amigo y ex compañero Rodrigo Riep, quien además representa al propio Nahuel Gallardo (y a Juanfer Quintero, por ejemplo), el Muñeco pasó la noche en el icónico sector de El Cable, en Manizales. Después unos días de descanso el fin de semana, volvería a Buenos Aires, donde el próximo 9 de diciembre el club lo homenajeará una vez más con el lanzamiento de su estatua.
¿Qué será del futuro de Gallardo?
En principio, la idea de MG es no trabajar al menos hasta mediados de 2023. Eso fue lo que le dijo a todo su grupo más íntimo de trabajo que se fue con él de River: a menos que aparezca una posibilidad laboral rupturista -de un equipo pesado de Europa por ejemplo-, el Muñeco descansará.
Mirá también
Enzo de película: abrazos con su ídolo y sueño de pibe en un partido Mundial
Aunque tal vez eso no lo haga en Argentina: su círculo cuenta que el ex técnico de River tiene pensado radicarse en el exterior y que Estados Unidos es una opción concreta en ese sentido. Por lo demás, por ahora no viajó al Mundial porque no quiere separarse mucho tiempo de Benja, su último hijo, a quien disfruta día a día con el tiempo libre que le dejó su paso glorioso por Núñez.
Mirá también
¿Qué jugadores del River campeón ya no están?
Mirá también
Leo Díaz, de figura vs. Boca a irse de River
Mirá también
River recordó a Maradona
Mirá también
Borja, el 9 solidario que tiene River
Fuente: Olé