La rompió en el fútbol brasilero y ahora fue a ver a la selección del país en el que juega y no para de marcar goles. Se trata de Germán Cano, hombre récord en Fluminense y en el Brasileirao. El delantero argentiuno fue al Lusail Stadium junto a su hijo Lorenzo para seguir de cerca el debut de Neymar y compañía.

Cano, luego de romper redes en cada estadio de Brasil, viajó a Qatar para vivir el Mundial. Fue a ver el partido entre Argentina y Arabia Saudita y ese día publicó, junto a algunas fotos: «No fue lo que esperábamos pero todavía hay muchas posibilidades. Vamos Argentina. Realidanzo un sueño en familia».

Germán Cano viendo a Argentina en familia.Germán Cano viendo a Argentina en familia.

Ahora fue el turno de presenciar el partido de Brasil, país en el que juega y no se cansa de marcar goles y récords. Si bien él no subió alguna foto del partido, sí fue tomado por las cámaras de FIFA, que lo reconocieron al toque. Estaba junto a su hijo Lorenzo.

Cano, de 34 años, tuvo una temporada récord en el Flu, en la cual hasta algún que otro hincha lo pidió para la Selección Argentina. El ex Lanús, Chacarita y Colón marcó 44 goles para ser el máximo goleador del fútbol brasileño. Los hizo en 70 partidos. En el Brasileirao fueron 36, para ser el top (le sacó 7 al segundo, Pedro Raúl).

Hacía 50 años que el torneo brasilero no tenía un goleador extranjero, y Cano rompió esa racha. También fue pichichi de la Copa de Brasil. ¿Más? Rompió marcas de Neymar y Gabigol, quienes marcaron 43 goles en distintas temporadas (2012 y 2019 respectivamente).

Superó a Magno Alves como el jugador del Flu con más goles en un mismo año y pasó a Doval como el máximo goleador extranjero en el equipo carioca. A full.

Fuente: Olé

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *