La selección empezó ganando con un gol de Messi de penal, cobrado por el VAR automático, pero el mismo dispositivo le anuló a la Argentina 3 goles en el primer tiempo: uno a Messi, y dos a Lautaro Martínez.
Arabia Saudita jugó todo el tiempo al offside y su táctica resultó exitosa. Al inico del segundo tiempo Saleh Al-Shehri selló el empate con un remate cruzado al segundo palo del arquero.
Unos minutos después Salem Al-Dawsari la puso en el ángulo del arco del Dibu Martinez ante la sorpresa de todos los hinchas argentinos que habían copado el estadio.
Scaloni hizo varios cambios: sacó a Paredes, Tagliafico y Gómez, y entraron Enzo Fernández, Huevo Acuña y Julián Álvarez,, eso hizo que Argentina atacara mas, pero no pudo vencer la resistencia del equipo asiático.
El resto del segundo tiempo mostró a la selección nacional atacando y al arquero árabe Mohammed Al Owais convirtiéndose en figura. pese a que el segundo tiempo se extendió hasta los 14 minutos de adicional, Argentina no alcanzó el empate y ahora espera el resultado de México-Polonia para seguir soñando.