El conductor de Todo Bien llegó al mundial y compartió una charla en vivo desde uno de los micros que transportan a los hinchas de todas las nacionalidades.
En este primer contacto escuchá los testimonios de mexicanos y brasileños. el problema de los aire acondicionados a full, los aeropuertos lujosos y las rutas y autopistas impecables.
COBERTURA EXCLUSIVA DE LU5
Junto a Sarco, conoceremos detalles de la cultura árabe de un país muy particular que albergará esa Copa Mundial de la FIFA 2022. Cómo viven, qué comen, cuáles son sus paisajes y cómo recibirán a la gran cantidad de hinchas que visitarán Qatar para alentar a sus equipos.
Además, vamos a seguir los pasos de los argentinos que van a estar acompañando de cerca a “La Scaloneta” para conocer cómo se vive en carne propia ser turista mundialista.
El conductor de Todo Bien ya cubrió dos mundiales para la radio. Fueron el de Brasil 2014 y Rusia 2018, por lo que esta será su tercera experiencia mundialista.
Tanto en Rusia como en Brasil se trataban de países en los que para viajar de sede en sede había que recorrer cientos y hasta miles de kilómetros.
Esta edición tendrá la particularidad de que se jugará en un radio de poco más de 50 kilómetros. Será, la más compacta desde Uruguay 1930, que se llevó a cabo sólo en la ciudad de Montevideo.
Esto provocará que la concentración de turistas de las 32 nacionalidades, sobre todo en Doha, sea muy grande. Lo cual transformará a esa ciudad en un punto neurálgico de intercambio cultural, cómo no se ha visto nunca en los mundiales.
El objetivo de la cobertura de Diego también es intentar mostrar esa diversidad única a través de la radio.