Clarisa Vermeulen, profesional de viajes y turismo, nos trae las mejores alternativas para disfrutar de los días libres en el Alto Valle.
Esta vez, Clarisa nos propuso unirnos a distintas salidas grupales durante noviembre, que nos presentaran alternativas para disfrutar y hacer turismo por la región.
El viernes 4 de noviembre la Bodega Canale propone un afteroffice. La actividad contará con DJ en vivo, prometiendo buena música, y foodtrucks, todo al aire libre. Se podrá realizar una recorrida por la bodega, tanto adentro como afuera.
Con la visita está incluida una copa de vino como degustación.
El domingo 6 de noviembre, las bodegas que conforman “los caminos del vino”, proponen un recorrido. En Bodegas Schroeder y Bodega Malma se podrá gozar de una degustación acompañados por un show musical con bandoneones y guitarras.
Al terminar las visitas, en la playa de vendimia de Bodega Malma, frente a los viñedos, habrá una última prueba de vinos al aire libre con unas empanadas. Aprovechando que no se está utilizando la playa de vendimia durante el fin de semana, aquellos que se animen podrán unirse al baile.
Actividades para el finde largo
Para finalizar, Clarisa propuso un fin de semana “más zen”. El sábado 19 de noviembre, Bodega Schroeder tiene previsto una jornada de yoga entre viñedos.
El domingo 20 de noviembre una buena opción es ir hasta Villa El Chocón y disfrutar de los dinosaurios y del lago.
El lunes 21, en una reserva natural ubicada en la zona de Plottier-China Muerta, habrá actividades de kayak y meditación para conectar con la naturaleza. Una oportunidad especial para aquellas personas que están estresadas y cansadas, justo antes de terminar el año.