Continúa el ingreso de aire frío en la región provocando inestabilidad en el clima.
Durante el viernes el cielo estará cubierto, arrancando con una mañana fría con mínimas de 3 grados y 21 de máxima por la mañana. La temperatura se mantendrá al atardecer y habrá un descenso de la misma por la noche hasta los 9 grados, donde el cielo se despejará levemente. Vientos débiles a moderados con ráfagas que superaran los 50 kilómetros por hora por la tarde.
El sábado presentará una temperatura similar al viernes, con un panorama más ventoso y ráfagas que alcanzarán los 59 kilómetros por hora. El cielo se mantendrá cubierto por el día y con algunas nubes por la noche. El tiempo continuará inestable, con probabilidad de precipitaciones de hasta un 40% a partir de la tarde.
Según la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), el domingo nos recibirá con un descenso en la temperatura. Tendremos una mañana fría con una mínima de 0 grados, con máximas de 15 hacia la tarde y cielo parcialmente nublado. Se esperan mejorías en cuanto al viento, con ráfagas máximas de 39 kilómetros por hora. Por la noche la máxima será de 10 grados y la mínima de 8, con cielo despejado.
Para el comienzo de la siguiente semana no se prevén vientos fuertes. El lunes amanecerá con mínimas de 1 grado bajo cero y mejorará por la tarde. Ascenso de la temperatura para el martes y miércoles, con máximas cercanas a los 30 grados, aunque se mantendrán las mañanas frías.