Sergio Agüero es uno de esos símbolos que ha representado al fútbol argentino durante los últimos años, siempre parado como uno de los máximos exponentes. El mismo que además de las genialidades que hacía en la cancha se destacó por su simpatía y humor que caracterizan su forma de expresarse. Y en las últimas horas, el ex Manchester City y Barcelona volvió a dar detalles íntimos de su vida en una entrevista con el Chiringuito.
Uno de los puntos más destacados de la nota surgió cuando habló sobre Messi: ahí, el Kun relató un detalle desconocido sobre la salida de la Pulga del Barcelona, donde dejó en claro cómo Leo buscó mantenerse dentro de la organización azulgrana, pero «él respondió a las decisiones que tomaron las personas que arreglan su contrato», enfatizó Agüero.
Messi y el Kun Agüero, con la Copa América.
Por otro lado, contó detalles reveladores sobre su vida privada como el que no va a vivir en la Argentina. «Me voy a ir a vivir a Uruguay, voy a estar un poco acá (Punta del Este) y otro poco en Miami«, dijo el ex delantero, que hace unos días se animó al golf.
Sobre su vida diaria, el Kun habló de la dificultad que le representa el no poder tomar mate. La infusión que consumía en su día a día y tuvo que dejar de hacerlo por sus problemas cardíacos. «No puedo tomar mate, quizás uno o dos por día. Me lo sacaron por la teína y de momento no puedo, es un bajón porque realmente tomaba bastante mate», expresó.
Agüero aprovechaba para tomar mate cuando no lo convocaban a jugar
Las peleas con el perro de su novia
Mientras hacía la entrevista desde su casa, el Kun tuvo que callar a Roma, la perra salchicha de su novia, que interrumpía la conversación con sus ladridos. «No sabés lo que ladra, lo voy a tener que tirar a la pileta», dijo entre risas.
Con cariño y un poco de burlas, Agüero siguió dándole a Roma: «Es la perra salchicha que tiene mi novia, es feísimo. Pesa 300 gramos, mide 2 centímetros y se hace la mala», agregó el ex Independiente, que también se refirió al partido del Rojo con Boca que definió el torneo.
Fuente: Olé