En los últimos meses Conor McGregor decidió no subirse al ring, pero eso no implicó que dejase de trabajar en su cuerpo. El irlandés vivió impactantes modificaciones en su físico y logró ganar 15 kilos de músculo. Sin embargo, parecería ser que esta transformación también tiene un aspecto negativo y en sus redes bromeó al respecto.
Mientras se recupera de su lesión en la pierna, McGregor estuvo enfocado en un nuevo proyecto personal. El atleta de 34 años había decidido que no tendría más presentaciones en el octágono en este 2022 porque está realizando la puesta a punta luego de la fractura que sufrió y, a la par, quiere probar suerte en el mundo de Hollywood.
La transformación de Conor McGregor
En esa búsqueda por estar al mejor nivel posible, realizó una modificación física que genera un fuerte impacto visual ya que al comparar con su imagen de 2015 muchos practicamente no lo reconocen. El luchador decidió modificar su cuerpo aumentando la masa muscular lo que implicó un porte más imponente y eligió mostró el proceso en sus redes sociales.
Además de celebrar su proceso de transformación, también se encargó de contarles a sus seguidores los aspectos negativos de esta situación y en su cuenta de Twitter subió una curiosa imagen. En la publicación escribió: «De lado por las puertas», y se lo puede ver en un baño con una puerta detrás dejando en claro que su cuerpo es más grande que el espacio de la puerta.
¿Se viene la revancha con Mayweather?
Poco antes de viajar a Japón para afrontar una pelea de exhibición en la que enfrentará Mikuru Asakura, luchador de MMA, en el estadio Saitama Super Arena, Floyd Mayweather brindó una entrevista en la que hizo un sorpresivo anuncio: habrá una segunda pelea con Conor McGregor.
«Quiero salir este fin de semana y divertirme (contra Mikuru Asakura). Luego tengo otra exhibición en Dubái en noviembre y luego contra Conor McGregor en 2023», declaró Floyd en diálogo con The Daily Mail, confirmando los rumores de las últimas semanas que indicaban que había habido un acercamiento entre el luchador de MMA y el ex boxeador.
«No sabemos si va a ser una exhibición o una pelea real. Pero ha habido conversaciones de ambos. Preferiría una exhibición, no me gustan las peleas en las que voy a recibir un castigo real», agregó Mayweather, de 45 años, que continuó: «Entonces, muchachos como Conor McGregor y muchachos que realmente no golpean fuerte, como youtubers o de UFC, realmente no me importa chocar con ese tipo de individuos, pero nada me pondrá en una posición en la que me voy a hacer daño».
Cabe recordar que el irlandés, ex campeón de UFC, fue el último rival en la carrera del estadounidense. Ambas figuras del deporte se midieron en 2017 y el resultado fue triunfo para el norteamericano por nocaut técnico, lo que significó la victoria número 50 en su carrera que cerró sin caídas.
Fuente: Olé