Carlos Tevez terminó su año futbolístico con un empate, 1 a 1 de Rosario Central ante Colón en Arroyito, por la última fecha de la Liga Profesional. Tras el match, el Apache valoró la actuación del equipo y también tuvo un discurso en el que dejó dudas en cuanto a su futuro.

«Fue un partido complicado, los dos tuvieron situaciones, se hacía muy difícil jugar la última fecha. No fue un partido importante y creo que también tuvimos jugadores que estaban pensando en otra cosa y es difícil jugar así«, arrancó el ex futbolista de Boca.

«La idea es siempre continuar. Simplemente que hay que ver cómo se continúa. Estos 15 días son importantes para que esta dirigencia traiga los jugadores que pretendo, si se logra estaré aquí. Si no, es muy difícil. Tiene que trabajar la dirigencia y está todo sobre la mesa», explicó.

Mirá también

Mirá también

«Ahora hay que parar la pelota. Seguimos entrenando 15 días más y tomaremos decisiones tranquilamente. El balance es bueno porque agarramos un equipo que no andaba bien, tampoco con su gente. Terminamos el campeonato en silencio, muy tranquilos. Eso es importante. Es un año político y nosotros pasamos desapercibidos, trabajamos bien, hicimos las cosas bien y eso es lo más importante», agregó.

Tevez saluda a Saralegui antes del partido (Télam).

Tevez saluda a Saralegui antes del partido (Télam).

«Yo dije por el tema del 18 de diciembre (fecha inicial de las elecciones en el club) que era difícil plantear como equipo lo que uno quiere. Tuvimos muchas reuniones por los jugadores que quiero y que quiero que se queden. Estos 15 días van a ser fundamentales. Si no armamos un equipo es muy difícil seguir. Si no armamos un equipo que sea competitivo», argumentó.

«La gente quiere competir, yo también como entrenador. No me gusta no competir. No pongamos fechas, estos 15 días vamos a trabajar. Hasta el 2 de enero tenemos tiempo. Es importante lo de las renovaciones y los jugadores que tengan que llegar, la dirigencia tiene la lista», dijo Tevez.

«Le agradezco al hincha, desde que llegué… Al principio me miraban de reojo, ahora con los dos ojos y a la cara. Saben que vengo a sumar y trabajar. Me puedo equivocar, pero Central está por encima de todo, hasta de mi nombre. Algunas veces puede salir bien pero siempre el trabajo ante todo. Eso no hay duda, la gente lo ve. No digo que la gente esté contenta porque no terminamos de la mejor manera pero me miran bien», agregó Carlos.

«Terminó un año para nada sencillo, yo rescato esto. Hoy teníamos a la mitad del equipo que no sabe qué va a ser de su futuro y era difícil afrontar este partido. Y los chicos, al estar perdiendo 1 a 0 en el primer minuto. se hace todo cuesta arriba, llegamos al empate merecidamente», sostuvo.

Además, le preguntaron por el diálogo que había tenido con Marcelo Gallardo en el partido ante River, en el Monumental. «Le dije que le deseo lo mejor».

Al final de la conferencia, volvió a encontrarse con su amigo y ex compañero Ramón Wanchope Ábila, y mantuvo una charla amena. Pareció que se pusieron a hablar del título que ganó Boca…

Los goles del partido

Fuente: Olé

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *