Ya están todas las llaves definidas. El margen de error es cada vez menor, y a la espera de los campeones que suenan en la siguiente fase, se jugarán los cuartos de final del Reducido. Dos partidos picantes, parejos y con la incógnita de que cualquiera se puede llevar la clasificación. Un solo partido. ¿Quiénes? ¿Cómo se juega? Se viene con todo.
Español – Laferrere
Laferrere va por más (Foto: Prensa Laferrere).
Un partido que será durísimo. El Gallego viene de eliminar en su cancha a Atlas por penales en un encuentro que no marcó diferencias. Los dirigidos por Juan Chumba perdieron a una de sus jugadores por expulsión en el primer cuarto de hora. Por su parte Lafe, fue a El Bajo y le ganó a Excursionistas en lo que fue una merecida victoria frente a un difícil rival por 2 a 1.
Claypole – Real Pilar
El Monarca quiere seguir avanzando a paso firme.
Se enfrentan dos equipos que durante el torneo regular han tenido poco fama pero ese trabajo en forma silenciosa los postula hoy como candidatos. Claypole viene de dejar afuera categóricamente a Italiano con un 2 a 0 en su estadio. Además, venía de ganar el clásico frente a San Martín (B). Del otro lado está Real Pilar. El Monarca sólo perdió tres encuentros en el Clausura. Arrastra un gran presente y llega tras eliminar a Berazategui 3 a 1 sin sufrir en demasía. ¿Darán la sorpresa?
¿Cómo se juega?
A falta de definir cuándo, ya se sabe cómo se juega. Será a un único partido actuando de local el mejor ubicado en el año y en caso de igualdad todo se definirá desde el punto de penal. No habrá ventaja deportiva.
Fuente: Olé