En los festejos íntimos del campeonato de Boca que los jugadores transmitieron prácticamente en vivo a través de sus redes sociales hubo de todo. Incluso, hasta varios se acordaron de los dichos de algunos futbolistas de Racing como Matías Rojas y Enzo Copetti, que chicanearon antes de tiempo… Y de eso, justamente, habló Marcos Rojo, que de pasó también les respondió y se las devolvió.
«¿Te soy sincero? Los escuchamos, yo no le di importancia… Pero sí a algunos chicos les molesta eso, no es lindo que estén hablando así…», arrancó el capitán de Boca, uno de los pilares durante el torneo y también de los festejos, por supuesto.
Claro, lo que pasó fue que, por ejemplo, después de ganarle a Lanús, a Rojas se le fue la lengua: «Dejame saludar a la gente de Boca, que son campeones». Aunque eso no fue todo, ya que post victoria de Racing a Atlético Tucumán, el que había hecho lo mismo fue Copetti: «Vamos a salir campeones».
Ahora, por lo visto, fue el turno de Rojo, que habló en ESPN con la Copa de fondo… «Hay que tener huevos para hacerlo. Nosotros nos mantuvimos humildes siempre, nos mantuvimos primeros y con el objetivo claro. Eso nos motivó más. Mucho de los chicos se acordaron de los jugadores de Racing, je», dijo.
Y en el final, no la dejó pasar y ahora fue él quien chicaneó a Rojas e ironizó con lo que había dicho el volante de la Academia: «Yo le mandé un mensaje a Rojas porque lo vio dos o tres fechas antes que íbamos a ser campeones… Si hablás, después te las tenés que bancar».
¿Qué habían dicho los jugadores de Racing?
La encuesta de Ole sobre la figura de Boca en el torneo
Fuente: Olé