Con una salida ruidosa como la de Gallardo, la idea de la dirigencia comandada por Brito es mantener al mayor número de próceres posibles. Juanfer Quintero, cuya continuidad en Núñez está en sus manos, es uno de ellos y dio un buen indicio en la previa al partido de este domingo contra Racing en el Cilindro: «Mi prioridad es River».
Al ser consultado por su futuro en ESPN, el colombiano respondió: «Primero buscamos terminar el año, después de eso hablaré con los que tengo que hacerlo«. Hasta ahí, incertidumbre. En el aire. Entonces, con un par de palabras, Quintero les devolvió el aliento a los hinchas: «La gente sabe que amo al club, es mi lugar en el mundo en el futbol, y la prioridad es River. Esperaremos a ver qué pasa, pero en mi cabeza está seguir«.
El futuro de Juanfer
En diciembre, cuando termine la temporada, Juanfer tendrá dos opciones sobre la mesa: renovar o marcharse, y opciones no le faltan (de la MLS, México y Brasil, las más fuertes). Matías Patanian, vicepresidente de River, ya dijo que seguir en el club «depende mucho de él». Bueno, él ya dio el primer paso…
Mirá lo que dijo Quintero
Le pidió disculpas al árbitro
Quintero, quien no pudo jugar contra Racing ni lo haría los primeros dos partidos de la temporada siguiente por el empujón a Echenique, recordó la situación. “Los árbitros son la ley dentro del campo, ellos deberían dar el ejemplo. La mía fue una reacción después dé. Con el árbitro está todo bien, fueron las emociones del partido. Aprovecho para pedir disculpas”, dijo.
Sobre la salida de Gallardo, a quien despidió con una carta muy emotiva después del partido con Central, el colombiano comentó: «Después de todo lo que hemos vivido, no sólo dentro del campo sino afuera… Ha sido una persona muy importante en mi carrera, lo quise expresar así. Fue una forma de desahogarse«.
Fuente: Olé