En medio de los dolores de cabeza por las lesiones que siguen surgiendo a pocos días de tener que presentar la lista oficial de 26 jugadores para el Mundial de Qatar (14/11), hay un delantero -que no es Messi– que le sigue generando sonrisas a Lionel Scaloni. Después de romperla en el 3-3 en el Camp Nou ante el Barcelona por Champions y de ser figura, con festejo incluido, en el 2-0 de Inter vs. Salernitana, puso tercera con asistencia, golazo y penal ante Fiorentina.

De entrada, el ex Racing, que este domingo seguirá atento la definición de la Liga Profesional, ratificó que está picante. A los 2′, recuperó una pelota en tres cuartos de cancha y sacó un lindo pase de primera con su pie izquierdo, entre los centrales, para que Nicolo Barella se meta en el área y defina con un puntinazo ante el desesperado achique del arquero de la Fiore.

El golazo de Lautaro

Activo en cada uno de sus movimientos y atento para bajar a la buscar la pelota a la mitad de la cancha y asociarse con sus compañeros, Lucas Martínez Quarta, que también forma parte de la nómina preliminar para el Mundial, lo atendió desde atrás y en el círculo central nació la jugada del 2-0 parcial del Neroazurro.

Recibió la pelota y con su hambre de gol enfiló hacia el arco rival. Al llegar a la medialuna bajó un cambio ante la presencia de Martínez Quarta, amagó a salir hacia su derecha, se recostó sobre su izquierda y al ingresar al área sacó un zurdazo cruzado para impedir el cierre de los defensores.

En el segundo tiempo, antes del empate de la Fiorentina, inventó un cabezazo luego de un tiro de esquina que el arquero Terracciano alcanzó a mandar al corner. Y cuando su equipo más lo necesitaba, volvió a aparecer: se hizo cargo de la ejecución de un penal y sacó un tremendo derechazo, inatajable, para festejarlo a puro desahogo.

Con estos dos gritos, Lautaro llegó a los seis en 11 partidos en esta temporada de la Serie A. Además, superó a su compatriota Diego Milito con 64 gritos en el Neroazzurro y ahora se ubica 13° en la tabla de goleadores del club en la liga italiana. El Príncipe sumó 62 en en 128 encuentros y Lautaro lo superó tras 146 partidos.

Fuente: Olé

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *