Luca Langoni continúa viviendo el sueño del pibe. El joven volvió a ser fundamental para la gran victoria de Boca ante Gimnasia por 2-1 y sus compañeros lo respaldan y defienden en cualquier aspecto. Esta vez fue el turno de Javier Garcia, arquero suplente y uno de los líderes del vestuario, que salió a defender a la joyita del Xeneize luego de ser reemplazado en el Bosque. ¿Qué pasó?
Al momento de ser sustituido, el joven salió por la línea de fondo del arco rival y al momento de ser recibido por sus compañeros, los hinchas de Gimnasia empezaron a insultarlo y uno le tiró una botella de agua en la que impactó de lleno al jugador y llenó de ira al arquero de 35 años, que reaccionó en su defensa.
Enseguida, Javi García se puso delante de Langoni y empezó a recriminarle a los hinchas de Gimnasia la actitud para con el chico, que primero se asustó cuando recibió el impacto de la botella pero que luego terminó sonriendo pícaramente por la situación. Afortunadamente, el hecho quedó ahí y no pasó a mayores, pero el delantero tuvo en el arquero a su escudo protector…
Luca, el de los goles decisivos
Langoni convirtió a los 22′ del complemento y cinco minutos más tarde, Ibarra lo sacó por Facundo Roncaglia para agregar un defensa más en la búsqueda de sostener el resultado ante los intentos de Gimnasia de empatar el partido.
El festejo de Langoni para la alegría de todo Boca (Marcelo Carroll)
Con el pibe otra vez como héroe, Boca ganó un encuentro fundamental en el Bosque para seguir dependiendo de sí mismo y soñar con el campeonato. Los seis goles de Langoni en la Liga, acompañado con su intensidad, velocidad y vocación dentro del área, lograron que el Xeneize sume quince puntos vitales y quede a un partido de salir campeón otra vez.
Fuente: Olé