En la antesala al partido trascendental ante River, toda la atención en Racing está puesta en la recuperación de Enzo Copetti. Iban 40 minutos del segundo tiempo del duelo ante Lanús (1-0) cuando el goleador de la Academia sintió una molestia muscular y no pudo pedir el cambio ya que Fernando Gago había agotado las variantes. En el último tramo de ese choque se lo vio algo rengo, estirando la cara posterior del muslo izquierdo.
Según trascendió, a Copetti se le cargaron los isquiotibiales. Su dolencia se debería al cansancio por la acumulación de partidos, aunque no sufrió ningún tipo de lesión muscular y su presencia frente a River no corre peligro. En el entrenamiento de ayer, el atacante trabajó a la par de los compañeros que jugaron más de 45 minutos.
Un jugador imposible de reemplazar
La presencia del atacante es muy importante para Racing: convirtió 11 goles en el Torneo de la Liga Profesional y sólo está por detrás de Mateo Retegui (19), de Tigre y Franco Cristaldo (14), de Huracán. Su aporte trasciende a la red, ya que además es el primer recuperador del equipo al ejercer presión sobre la defensa rival en la salida.
Fuente: Olé