Un nuevo capítulo de esta tragedia sin fin. Se conoció la autopsia de Ricardo López, quien era el conductor de aquel auto en donde Juliana Gómez, la jugadora de Argentino de Merlo, perdió la vida luego de un accidente. En el hospital, familiares y allegados a la joven lo habían amedrentado y golpeado. A los días perdió su vida. Se creía que era tras los hematomas. ¿Qué determinaron los resultados?
La autopsia
Los detalles que hay en la autopsia no afirman que murió tras los golpes en el Hospital de Baradero. Al parecer, se trata de una infección intrahospitalaria: bacteria, hongos, virus, parásitos,etc. Aunque no se descarta que el vapuleo haya tenido que ver de forma indirecta.
¿Cómo continúa el caso?
Giuliana Gómez había viajado con su equipo a Santa Fe.
Ambas causas siguen abiertas. Tanto el accidente ocurrido en el la ruta nacional 9, a la altura de la localidad de Alsina, en el que viajaba junto a cuatro jugadoras del club, entre ellas Gómez, como la brutal agresión hacia López. La fiscal investigará en la búsqueda de los principales responsables.
«Hay dos investigaciones, una es la del siniestro vial que derivó en la muerte de Juliana Gómez y en la que Ricardo López estaba imputado por homicidio culposo porque era quien conducía el vehículo. Después de que le notificáramos la acusación, fue derivado a una salita para recibir las primeras atenciones. Por la noche, pasado todo ese día, los familiares de la víctima fueron a buscarlo y lo agredieron, le provocaron varias lesiones«, explicaron fuentes de la investigación al diario Clarín.
El posteo de Pato Enriquez por el fallecimiento de Juliana
La palabra de la familia
Un hijo de Ricardo, que también era jefe de prensa del club, declaró: «A mi papá lo llevan a observación y cuando estaba ahí llegó la familia de Juliana. Le pegaron con un tubo de oxígeno en la cabeza, que es donde tiene las dos contusiones«. Y agregó: «El médico me dijo que estaba consciente y que podía hablar. Él me reconoció y me relató todo esto que les estamos contando. No tenía ninguna enfermedad, siempre manejó en la ruta, estaba acostumbrado«
Fuente: Olé