Fue otra gran actuación de Nehuén Pérez. El argentino marcó dos goles en lo que fue la derrota de su Udinese 3-2 ante el Monza, por los 16avos de la Copa Italia. El primero fue el empate parcial y después hizo un verdadero golazo mediante un cabezazo que llegó por mérito de una gran jugada preparada: ahí, el defensor recibió un centro de Roberto Pereyra y la definió de una gran manera.
El tremendo partido entre el Udinese y el Monza
El encuentro comenzó con ciertas chances sin concretar. Fue recién en el minuto 45 cuando el Monza se puso 1-0 a través de Valoti y así cerró el primer tiempo arriba. A diferencia de la primera parte, en la parte final llegaron muchos más goles, ya que apenas comenzó Nehuén Pérez igualó el duelo luego de recibir un taco de Beto (aunque trato de darle al arco) y empujarla.
Unos minutos después, Udinese lo dio vuelta con otro tanto de Pérez, que para ese momento era el héroe y definitivamente la figura.
Lamentablemente para Nehuén y el Udinese, el 2-1 no se sostuvo por mucho tiempo, ya que solo cuatro minutos después Molina y Petagna darían vuelta el partido y dejarían al Monza con la victoria. Asi, este se clasificó a los octavos de final, en donde lo espera la Juventus de Ángel Di Maria y compañía.
Pide pista para el Mundial
A pesar de todo, el defensor argentino jugó un partidazo que seguro Lionel Scaloni tendrá en cuenta para cuando le toque presentar su lista de convocados para el Mundial de Qatar. Pérez había sido parte de la Selección Argentina en su última gira por Estados Unidos y mantiene las esperanzas…
Nehuén Pérez (izquierda) junton con Germán Pezzella (derecha) en la última gira de la Selección. (Foto: AFP)
Fuente: Olé